Vermouth Jarabe de Palo

Vermouth Jarabe de Palo, con infusión de Roble Francés.
El primero en España en incorporar la maceración de roble directamente a la botella, a través de los tapones Oak Master. Bajo este proceso no se infusiona el contenido en barrica, ni se esperan meses largos para disfrutarlo.

Lo maravilloso que hace el tapón Oak Master al vermouth, es que mantiene las notas primarias, porque no hay envejecimiento, ni oxidación y se mantiene fresco. Tiene propiedades antioxidantes, aportando una mejoría en la estructura del vino mediante el aumento de la sensación de volumen en boca, añadiendo dulzor. 

Por ejemplo, para el vermouth rojo utilizan madera de roble francés, con un tostado medio que le aporta notas más especiadas. Para el Vermouth Blanco, utilizan un roble americano, de tostado medio que brinda notas de vainillas.

Vermouth Jarabe de Palo, se elabora con vinos de licor moscatel a partir de la uva de moscatel romano, también conocida como uva de Alexandria. Tiene un microclima privilegiado por el sol, la brisa del mar y unas temperaturas suaves. Son vinos únicos, fruto de la colaboración entre la Bodegas Antonio Llobell, el enólogo Víctor Martín y Macaulay & Cumming con su aporte diferenciador  del tapón Oak Master .

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.