Una de Piratas y con sabor a Ron de Panamá!

Cuando pienso en “Ron” pienso en el mar y más precisamente, en los mares de Panamá, en piratas, en Francia Drake, en las ruinas de Panamá La Vieja y sigue la lista hasta la celebración próximamente de sus 500 años (tenia que meter el chivo 😍).

Pero el protagónico de esta historia lo tienen a El Capitán Calico Jack y sus dos famosas tripulantes: Anne Bonny y Mary Read.

Por un lado Anne Bonny que de niña rica y aburrida, pega un par de viajes, se casa, abandona al marido y termina liada con Calico Jack Rackham. Debido a que las mujeres no eran bienvenidas en los barcos piratas, Anne Bonny se viste y se hace pasar como hombre.

En Nueva Providencia, hoy Nassau (considerada la capital de los piratas) se agrega Mark Read, que terminó siendo la pirata Mary Read. El trío de piratas, fue reconocido, temido en el Caribe y fuente de inspiración para la creación de estos rones calidad #premium de la casa Calico’s Crew.

Y es lo que sucede con el Ron Anne Bonny’s Favourite… un periplo de sensaciones. Mucha pasión le metí a esta 3ra. vuelta y descubrí: fragancias afrutadas, que interactúan con la vainilla y el caramelo. Lo mejor repito e insisto para alguien como yo, que esta conociendo el mundo de los rones: suave, suave y suave hasta el final.

Algunos consejos que me cedieron como el Santo Grial, para degustar y disfrutar mejor el Anne Bonnys Favourite.

1- Hay que estar relax, con buena música y con buena compañía.
2- Servirlo en vaso con hielo (1). Nada de mezclas como bebidas colas y demás yerbas gasificadas; porque será difícil entonces disfrutar de sus fragancia; su sabor.
3- Comer previo, para que tenga un colchón de plumas cuando degustes el Anne Bonny’s Favourite.
4- Hidratarse con agua, a lo largo de la degustación.
5- Y sí o sí … si empezaste con ron, terminas con Ron.

Anne Bonny’s Favourite está compuesto de rones de 8 años con calidad superior, producidos en Panamá. Un orgullo! 🇵🇦
Queda picando el ron MARY Reads Choice; #ampliaremos en 2da. nota. Por ahora, disfruten este ron y recuerden que solo recomendamos; lo que nos gusta y mucho.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.