St.Petroni, ah mirá vos es gallego!

Vermut es vermut, cuando los matices lo diferencian del resto, cuando la manera de ofrecerlo tiene nuevas formas y cuando otros aspectos juegan con los sentidos, como el de pertenencia.

𝐒𝐭.𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐧𝐢 es un vermut especial por sus características, por su composición y elaboración, por su origen y por su packing.

Uno de los hits de St.Petroni es la base vínica con un 75% de vino albariño, un tesoro en si mismo y sus botánicos totalmente mimados. Resultado: un vermut genuino!

El St.Petroni Rojo tiene la tonalidad de rojo oscuro, con brillo en cobre. En boca un equilibrio entre lo dulce, la acidez y un amargo sútil. Refrescante, cristalino e impactante.

El nombre, St. Petroni, el diseño de la botella y el logo tienen el espíritu de la historia del Santo Patrón (Petroni-Patrón-Padrón).
Su diseño está inspirado en los dibujos de Da Vinci, en la historia de Galicia y en el camino de las ocas “en una búsqueda incesante de la fuerza mágica de la sabiduría”, según destaca la empresa en la presentación del producto.

Compartimos una receta de mi aperitivo favorito; el Negroni pero una versión a la galega.

· 3 cl de ginebra
· 2 cl de Campari
· 5 cl de St. Petroni Rojo
· 2 golpes de bitter de pomelo y cereza
· 2 cl de sifón
#drinkshunterok


Comparte esta entrada:

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.